lunes, 19 de septiembre de 2011

Un año después

Si, un año después me encuentro escribiendo estas letrillas sin que me sirva de excusa para recordar. Nada hay que recordar cuando nada se ha olvidado. Y ojalá el tiempo no desdibuje ni una sola de las sensaciones que hoy, pese a que ha pasado un año, sigo sintiendo como siento el pulso en mi muñeca o como siento mis pies cuando camino sobre la arena.
Me viene a la cabeza cuando mi padre escuchaba la canción "Para la libertad" de Serrat y con los ojos vidriosos me decía que esta era una de sus preferidas; por aquel entonces yo no pillaba el sentido exacto de la canción y rebuscaba entre su letra algo que me hiciera entender el por qué de esa mirada en los ojos de padre. Igual para otros esa canción no significa nada o significa miles de cosas que sigo sin entender pero hoy puedo decir que, gracias a la presencia de Julen en mi vida, esa canción tiene un significado certero...como lo es el pulso que repica en mi muñeca o la arena cuando me acaricia los pies.

Para mañana: Feliz cumpleaños Julen.  

http://www.youtube.com/watch?v=grdTe5IZqkY

No hay comentarios:

Publicar un comentario